Programación en la Santa Teresita del 20 al 21 de julio 2019

Como era de esperarse unos de los torneos que marchan al ritmo del reloj de una manera exacta, es un acierto del Ayuntamiento de Tepic al seguir con estos grandes torneos donde se rescatan las tradiciones de las colonias y reactiva a la población.

Nos llega la jornada No 5 el sábado inicia con los partidos que se juegan a las 4 de la tarde el equipo de Baloma  va por todo ante los Amigos del Chilorio a las 4 de la tarde, mientras que a las misma hora pero en la cancha 1 Fincas “B” desea golear al equipo de Naranjal que es  mejor por media docena, a las 17:10  hrs juega Amigos del Lic. Guillermo contra Tomatera Guerrero por su parte a la misma hora en la cancha 2 un duelo de final adelantada será Fincas “A” vs Atlético Santa Teresita. Por su parte a las 6:20 pm juega el equipo de Unidad vs Atlético Nayar un partido denominado “La Gran Esperanza”

El domingo hay dos grandes duelos a las 12 del mediodía Palmat vs Constitución se han solicitado a los mejores árbitros, y la jornada la cierra el equipo de Tigres que no sabemos que le paso enfrentara a Birreria Aguilar a las 17:00 hrs.

Reconocer la gran labor del Ing. Guillermo Jacobo Abunader el popular Chume que nos tiene un gran torneo muy bien organizado que ya tiene programada la liguilla como la gran final.

Entradas relacionadas