Callejón el Nuevo Líder en la Caminera

Se jugó la jornada No 5 en la caminera este este gran torneo que organiza el Ayuntamiento de Tepic en el rescate de las tradiciones de los barrios que en esta edición lleva el nombre del popular Charro, reconocer al IMCUFIDE que dirige Ricardo Hermosillo por todo el apoyo brindado y la logística de Edgar Álvarez y Perla Aranda.

Los resultados fueron los siguientes Cachorros empata y gana el punto extra al equipo de Infonavit Independiente en el partido quedaron 1 a 1 gol en los tiros penales se impusieron 3 a 2 goles, mientras que Miravalles y Chilos bar repitieron la historia empataron también a un gol el punto extra fue para Chilos Bar le gana 4 a 3 goles en los penales.

Callejón hizo lo suyo se impuso a un gol al equipo de Maizoros FC, por su parte el equipo de Tapicería Pin y el equipo de la X empataron un gol a los tapiceros les tembló las piernas y perdieron ganado el punto extra Los de la X 3 a 1 gol, mientras que los Papis ganaron 2 a 0 goles al equipo del Espinazo del diablo. Descanso el equipo de 15 de mayo.

Entradas relacionadas