Sabino Masacra a Carnicería el Rey en la Moctezuma

Uno de los torneos que ha ido agarrando nivel es sin duda es este que se le hace honor a don Juan Espinoza que hay que reconocer que el nivel competitivo está muy fuerte es un acierto de Ayuntamiento de Tepic darle vida las colonias con estas tradiciones populares.

Los resultados de este fin de semana fueron los siguientes Deposito el Ocho masacro al equipo de Cultura Física y Deporte por un marcador de 5 a 2 goles, mientras que Desierto apaleo feamente al equipo de Atlético San Pancho por un marcador de 4 a 1 gol, los que no se hicieron daño fue el Los Tres Toños vs París empataron a 2 goles.

Los Amigos de Chano perdieron ante el equipo de Menchaca 3 a 1 gol mientras que Desierto FC batallo le gano apretadamente al equipo de Compas de Yaz, Chicken Sport gano 2 a 1 gol al equipo de Raspados Japo mientras que Carnicería el Rey le dieron por media docena Sabinos FC le clavo 6 a 1 gol estos son los resultados de este fin de semana.

Mientras que en la femenil Marietas se impone 1 a 0 goles a Santos, por su parte Marietas gana 1 a 0 a Pumas, Espartanas cae 3 a 2 goles ante Lázaro Cárdenas y el equipo de Setuan saco el triunfo ante Santa Cecilia 1 a 0 goles.

Entradas relacionadas