Fincas Residencial Campeón en la Santa Teresita

  • Vamos a ser protagonista en la primera división: Héctor Gómez

Con una presencia de más de 3 mil aficionados se desarrolló lo que fue la esta gran final que es uno delos torneos populares que reúne al pueblo que sin duda todo estaba incluido para ser un partido fuera de serie.

Desde que llegaba el equipo de Col Santa Teresita tenía su cazo con carnitas y fritangas que era una invitación a saborear un gran duelo futbolístico mientras que Fincas Residencial llegaba con una camioneta para su hidratación de sueros que fueron para los jugadores y público en general.

Guillermo Jacobo Abunader el popular Chume tenía una plática con los jugadores en la que les pedía a los equipos que “ya son triunfadores al estar aquí, este es un torneo de barrios hoy sus familiares vinieron a verlos y les pedimos que no se peleen, les pido que se divierta y que les fluya el mejor futbol, uno va a ganar, pero eso ustedes lo deciden en la cancha, así que a jugar y que el público disfrute el mejor espectáculo de futbol”

Inicio el partido con un desfile al Estilo Champions League el árbitro iniciaba el encuentro un equipo de Col. Santa Teresita se fue al ataque quiso sorprender a Fincas Residencial pero una vez más la experiencia del Diablo Silva le ponía un freno y se iban al ataque anotando a los 3 minutos el primer gol no tardaron 5 minutos cuando caí el segundo en autogol, estaba por acabarse el segundo tiempo cuando caí el tercer gol en tiro de castigo con un ataque inminente.

Era tiempo para la estrategia el equipo de Col. Santa Teresita recalcaba que si se podía jugaban con su equipo fuerte los cambios tenían aguantar, el segundo tiempo fue más parejo una Fincas residencial que entro a jugar al contra golpe ya que su rival estaba desesperado, en un tiro de castigo el equipo de Col. Santa Teresita anotaba el gol de la honrad y reactivaba la chispa.

el momento mas emotivo del torneo

 

Ese gol hizo enojar a los residenciales que se fueron con todo y que anotaron dos goles más para poner un balde frio a la porra y al equipo de Colonia Santa Teresita tenía una loza de 5 a 1 gol donde estaba más cerca el sexto gol de fincas que del segundo de Santa Teresita con ese marcador culmino el partido.

Ahí se hizo entrega de los 15 mil pesos en premio fueron 10 mil para Fincas Residencial como campeón y 5 mil pesos al segundo lugar que fue Colonia Santa Teresita los cuales fueron entregados por Guillermo Jacobo Abunader el popular Chume y Antonio Macías el popular curro

Al finalizar el partido platicamos con directivos de Fincas Residencial Héctor Gómez que nos manifestó “Estamos contentos vamos a la Copa Telmex Telcel ahora a representar a Nayarit, hoy se logra este campeonato que teníamos ganas, tenemos un gran equipo que se ha reforzado para la Primera División Amateur y queremos ser protagonista, van a ser un torneo más parejo ya que se van se van sembrar los equipos más fuertes y eso nos va exigir más, pero estamos listo”

Termina un torneo muy bonito con grandes goles el público se portó muy bien una gran organización de Guillermo Jacobo Abunader, que esto nos deja que el futbol del llano es un espectáculo que hay que disfrutarlo.

Entradas relacionadas